Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Web Hosting > ¿Qué es Web Hosting?


¿Qué es Web Hosting?




Piense acerca de los archivos y carpetas en su computadora. Se almacenan en el disco duro de su ordenador de sobremesa o portátil, listo para que usted pueda acceder a ellos en cualquier momento. Una página web es un archivo, al igual que los documentos de texto. Así como los documentos de procesamiento de texto requieren que su ordenador para almacenarlos, todas las páginas web requieren un ordenador para almacenarlos. La diferencia es que las páginas web son generalmente destinados a ser visto por el público en general. Para permitir esto, el equipo en el que se deben almacenar debe ser de un pliego de condiciones muy superiores a su PC de escritorio, y debe estar conectado a Internet a través de un vínculo muy poderoso.

Un equipo en el que se almacenan las páginas web se llama un servidor web (ya que sirve páginas, previa solicitud, a los usuarios a través de Internet). En conjunto un montón de páginas web es un sitio web, y colectivamente todas las páginas web en el mundo forman la World Wide Web (WWW).
El trabajo de elaboración de sitios web y páginas web disponibles para muchos usuarios se llama Web Hosting. A veces nos gusta llamar el producto que ofrecemos espacio web, ya que estamos vendiendo "espacio" en Internet para que usted aloja su sitio web. Espacio Web se mide en megabytes, exactamente de la misma manera que se mide el espacio en su PC de escritorio.

¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution